jueves, 10 de noviembre de 2016

 Todos los meses de noviembre, el sábado más cercano al día 13, Medinaceli repite lo que pudo ser un rito pagano en la Edad de Bronce y que hoy solo puede ser considerado barbarie.



En esta entrada queremos llamar la atención de tod@ aquel que defienda cualquier modo de vida, y en esta ocasión RICMA denuncia con voz bien alta la mal llamada "tradición" del "Toro de Jubilo" dónde vilmente se le prende fuego a las astas de un toro de lidia hasta que este queda con toda la cara quemada y completamente ciego, posteriormente se sacrifica.


El sábado más cercano al día 13, Medinaceli repite lo que pudon ser un rito pagano en la Edad de Bronce y que hoy solo puede ser       considerado barbarie.

  Queremos denunciar la pasividad de las administraciones y la dejadez de estas en materia ecologista, de modo que queremos denunciar de la siguiente forma este cruel y bárbaro "festejo", si estás en contra del salvaje "festejo" que se celebrará en Medinaceli.

 No te quedes pegado a la pantalla, no seas pasiv@, no permitas que este cruel evento se celebre, tu puedes (de forma pacifica) protestar, solo tienes que hacer una llamada al teléfono ---> 983327859 y decir que quieres presentar una queja o una incidencia sobre este asunto, al día siguiente o a los dos días a mas tardar recibirás un correo electrónico en el cual te explicarán los ridículos motivos por los cuales no prohiben este evento.

Puedes seguir en twitter las etiquetas : #Ricma #Medinaceli #MedinaceliBarbarie #PorLaCulturaNoALaTortura 

HAZ QUE SE NOS OIGA, TERMINEMOS CON ESTO YA, LOS SIN VOZ NOS NECESITAN

0 comentarios:

Publicar un comentario