viernes, 16 de septiembre de 2016




Hace cuestión de dos años, el colectivo de hacktivistas dió a luz un nuevo sistema operativo basado en Linux, de hecho es una versión de ubuntu.

Pues bien a mi, se me pasó de largo, han habido muchas criticas en contra, pero aquí tenemos algo, diseñado por alguien con software conocido por dicha plataforma.


¿Mi experiencia? pues ha sido, la verdad un poco desilusionante, ya que va muy lento y hay que instalarlo en una máquina virtual, como es Virtual Box, yo realmente esperaba una alternativa que realmente guardase toda nuestra seguridad, privacidad y que ofreciese aplicaciónes y programas de auditoría de redes. Cuenta también con dos navegadores, el mozzila firefox, y como no TOR para acceder a la deep web.

Y sí, cuenta con diversas herramientas, como por ejemplo Loic y Hoic, que son para hacer DoS, cuenta también con Havij y sql ijection, el caso es que va muuuuuuuy lento. Yo, en mi caso particular, realmente estaría interesado en adquirir un pc con SO Anonymous y poder pasar de icloud o Google, me encantaría, pero por lo visto tendremos que esperar un tiempo.

C3POR2D2

0 comentarios:

Publicar un comentario