domingo, 27 de mayo de 2018

Abriamos el tema con esta NOTICIA.

Pues bien hoy volvemos ya que este valiente activista ya no hace 19 días que está en huelga de hambre por los sin techo y por la remunicipalización de los servicios sociales, ya hace la friolera cifra de cuarenta días, este hombre hace 40 días que no come ¿por que lo hace? pues por la gente sin hogar...


Yo personalmente hoy me he sentido especialmente abochornado por una imagen en la que recae acostado sobre el único banco que le han dejado, triste y con su "petaquita" de tabaco encima de una silla. SIN PALABRAS 




Y es que en estos días la solidaridad aflora en los corazones de esta noble gente, por favor, esta noticia se está silenciando ¿lo vamos a consentir?.

Yo personalmente hoy me he sentido especialmente abochornado por una imagen en la que recae acostado sobre el único banco que le han dejado, triste y con su "petaquita" de tabaco encima de una silla. SIN PALABRAS

Aquí está mi humilde vídeo.













Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario