miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿En cuantas ocasiones os habéis planteado poneros en forma pero nunca lo conseguisteis?. Bien, no existe la receta de la pócima mágica para hacer crecer los músculos sin que se trate de esteroides, altamente perjudiciales y nocivos para nuestra salud física y mental. Lo que si sabemos, y por lo tanto debemos potenciar es que tenemos dos puntos clave para el buen rendimiento de nuestros músculos antes, durante y después del ejercicio, y esos son las proteínas e hidratos de carbono.

"Las proteínas reconstruyen las fibras que se rompen durante el entrenamiento y, además construyen muchas más nuevas"

Las proteínas reconstruyen las fibras que se rompen durante el entrenamiento y, además construyen muchas más nuevas. Los hidratos de carbono nos aportan la energía necesaria para poder ejecutar duros y pesados entrenamientos.

Hoy os traigo una facilísima receta para elaborar tu batido de proteínas fácilmente y con pocos ingredientes en tu propia cocina. Además se trata de un batido exquisito al gusto y que podréis variar las cantidades para vuestro agrado. ¿Listos? allá va.



Necesitaremos :
Una batidora
Dos plátanos
Tres claras de huevo (podéis hervirlas si lo deseáis)
3/4 L de leche semi desnatada o desnatada
Azúcar
Fresas
Leche de avena 1/2 L
Nueces


Colocáis la leche en la batidora, yo recomiendo (por comodidad) la de jarra; y vais añadiendo gradualmente los ingredientes, primero se trituran las nueces y vais añadiendo el resto de líquidos. Y ¡Voilà! ya tenemos un estupendo, rico y nutritivo batido para deportistas, si pudierais tomar dos de estos al día, sería genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario